Guardamuebles vigilado
Nuestro guardamuebles dispone de todo lo necesario para que los clientes tengan una tranquilidad absoluta, sabiendo que sus objetos personales están siempre vigilados. De hecho, contamos con cámaras repartidas por todas las estancias, de tal modo que cada trastero siempre tendrá una vigilancia adecuada.
Almacenamiento de muebles
Hay momentos en la vida en los que tenemos que cambiar los muebles, pero no queremos deshacernos de los anteriores, al menos por un tiempo. Si estás en esta tesitura o bien si te mudas y tienes que dejar los muebles durante unas semanas en algún lugar, te ayudamos con este servicio, ya que nuestros trasteros son muy amplios.
Servicio de embalaje y almacenamiento
Antes, hacer una mudanza con muebles de gran tamaño era algo bastante complejo, ya que había que desmontarlo entero para que cupiese por las puertas o las escaleras. En cambio, gracias a los elevadores podemos subir o bajar dichos muebles por fuera del edificio en menos tiempo.
Mudanzas particulares y de oficinas
Además del servicio de guardamuebles, estamos contigo para llevar a cabo la mudanza tanto de viviendas como de empresas, trayendo los muebles hasta el trastero correspondiente sin que tengas que preocuparte por nada. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, por lo que tus muebles siempre estarán en un buen estado.
Montaje y desmontaje de muebles
Disponemos de herramientas adecuadas y de un equipo especializado en el montaje y desmontaje de muebles, siendo otro extra a este completo servicio de guardamuebles.
¡Ponte en contacto con nosotros!